La Bella y el Bestio

jueves, 10 de mayo de 2007

Catarsis

Ayer me cuestionaron por qué no dejar diseño para hacer música. A lo que respondí que la música no paga las cuentas. Pero la idea me siguió rebotando en el marote, hasta que esta mañana amanecí sabiendo que dejaría una materia, y de repente cambió todo el orden de mis prioridades.
Estoy sin ganas de estudiar, y como ya vi lo que es la vida facultativa y que tu pura existencia gire en torno a una entrega, se me dio por ver qué más tiene el mundo para ofrecerme. Es así que empieza una exhaustiva búsqueda de trabajo, para luego bancar, entre otras cosas, algún cursillo accesible de francés.
Entonces, haré la facultad, pero mucho más tranqui, y al mismo tiempo haré cursos y cosas que me interesen, pero que quizás no rindan en lo económico. Así tendré lo que sería una especie de "panza llena, corazón contento".

Está bueno tener esas revelaciones a lo Belleza Americana.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pocas veces podemos tener la suerte de hacer cosas x deber y x gustos!!!! No lo desaproveches!!!
Gracias x pasar... lo mejor para vos!!!

11 de mayo de 2007, 1:41 p. m.  
Blogger Lady Mejoralito dijo...

y casi siempre, se me cruza una de esas por la cabeza. ahora mas que em dan ganas de abandonar la tecnicatura y meterme en la facultad. pero dejame decirte una cosa.
me alegra que hayas asumido que tenemos el don de elegir, y por mas que no siempre sea lo que mas nos gusta, a los demas digo. sos vos la que lo va a disfrutar, asi que, sin mas que decir. ¡disfutalo!

11 de mayo de 2007, 2:43 p. m.  
Blogger Blume dijo...

me encanta la idea!
esta bueno reflexionar y decidir que es lo que vas a queres hacer el resto de tu vida.
Si e sla musica..y bueno, dale para adelante!
pero no te prives de explorar cosas nuevas!!
Te amo!
Besitos exploradores para ti! (=P)

12 de mayo de 2007, 12:00 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Eh, soy varón, mucho olor a concha en estos comments.
Está bien, me parece bien... te lo digo yo que siempre estuve a full con la facu excepto en este cuatrimestre que bueno, como sabés me tomé todo con otra filosofía (la joda se termina en abril del año que viene!!). hacé lo que te gusta y la carrera seguila pero a un ritmo que no te asfixie para querer dejarla. Te digo que este cuatri me aburrí y se me cruzó por la cabeza... (imposible porque soy yo!, pero la idea se rondó un par de veces).
Sé feliz mierda que tenemos 20 recién, sino lo hacemos ahora... cuándo?

Joder!

Matii Pakii Buen Pibe Misterioso

12 de mayo de 2007, 12:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Te dije que te banco a muerte, no?

Bueno, lo dije en estado de ebriedad... no, mentira!

Lo dije antes de saber esto de la musica... como es la onda?

Aclaración: no haría que te banque menos, todo lo contrario, se entendio, no? :P

25 de mayo de 2007, 6:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal