La Bella y el Bestio

miércoles, 20 de junio de 2007

Auto Critica

Yo no me considero una mala persona.
Y asi como yo no me considero una mala persona, hay un monton de gente la cual opina igual.
Y asi como yo no me considero una mala persona, hay un monton de gente la cual opina igual y tambien hay un monton de gente que opina lo contrario.

Solamente quiero decir que un día de estos voy a agarrar una espada Ninja, si, una espada Ninja, ¿acaso no soy un Ninja yo?, y voy a salir a la calle a matar pelotudos.


O es la espada o me consigo un lanza-misiles y hago desastre.


Edit: Anoche en C.Q.C, el bambino con respecto a como juega al futbol Hernan Caire:

" Que se saque los skissssss ! ! ! "


Este tipo es fabulossso, neneeeeee!!!

1 Comentarios:

Blogger Bella dijo...

Sos mala persona por no darme pelota cuando te hablo y seguís sin poner los comments en popáp!

Mmmm, no, mentira, yo lo adoro a usted, y pongo las manos en el fuego [ahora que hace frío tampoco es que cuesta taaaanto] por su buenapersonez. Mejor persona que yo es seguro... Pero claro, yo soy mujer ?¿

20 de junio de 2007, 11:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal