La Bella y el Bestio

jueves, 17 de mayo de 2007

Cuiqui

Le tengo miedo a la oscuridad. Sí, así como lo leen. La pelotuda grandota le tiene miedo a una cosa tan intangible como la falta de luz. Pero tampoco es tan así, déjenme ampliarles un poco el panorama...

Resulta que mi casa tiene dos pisos. Para llegar al piso de arriba, hay una escalera [y sí...] de hierro con tablitas por escalones, lo que deja un espacio inter-escalónico vacío. Pues resulta que cada noche cuando llega la hora de ir a la camita, después de abastecerme con mi dosis diaria de pc, tengo que subir esa escalera a oscuras. Y no es miedo a la oscuridad per sé, sino más un miedo a que de abajo de uno de los escalones salga una mano y me agarre el piesito mientras subo y me muera de un infarto. Y no importa si dos minutos antes tenía la luz prendida y me cercioré de que no hubiera nadie. Empiezo a subir la escalera super tranqui y re canchera, pero cuando llego a los últimos cinco escalones, no puedo evitar mi paranoia y los subo lo más rápido posible.

Ah, listo. Se siente bien haberlo confesado... 'Cha gracia' por leer.

5 Comentarios:

Blogger El Bestio dijo...

A mi me pasa algo similar, con la diferencia es que mi miedo apunta al terror de que algo/alguien me agarre de atras y me tire de espaldas hacia abajo.


BesoS.

18 de mayo de 2007, 9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me pasa que cuando me acerco a mi cama, justo antes de meterme en ella, me alejo lo mas posible de ella en caso de que alguien debajo de la cama esté esperando para jalarme los pies! jajaja

:I

19 de mayo de 2007, 5:35 a. m.  
Blogger Lady Mejoralito dijo...

puff me pasan muchas
a mi me da terror que la cortina de la ventana quede entreabierta, alguién me está mirando.
ir al baño a la madrugada, pasar por espejo y que haya alguién más.
estar haciendo pis/caca y levantarme y ver por el espejo que está enfrente del inodoro que no estaba sola.
ir al fondo de mi casa y pasar por toda esa totalidad de luz (negro).
abrir los ojos cuando me despierto de noche, alguién esta parado mirandome.
¿seguro que no soy paranóica?
esto no me pasa siempre, solo cuando tengo miedo.
por eso lo que más miedo me da es tener miedo.

bestio: ¿cómo es que sabés mi nombre de pila?

19 de mayo de 2007, 12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Q feito el tener miedo, pero creo q al sentirlo es parte de estar vivo, aunque no voy a negar q mi mayor miedo es no poder decir nunca lo lindo q siento en la cara... sea la persona q sea.
Lo mejor!!!!
Besos

19 de mayo de 2007, 1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me pasa igual que al bestio. Tengo una escalera oscura como la tuya, apago la luz para subir, todo oscuro y como se que no habia un guacho esperando ese momento para darme un palazo en la nuca, eh!? como se!?!

Otra que me pasa es que siempre que entro al baño tengo que "chequear" que no haya nadie metido en la bañera, no se porque... corro la cortina con un miedo particular, veo que no hay nadie, me tranquilizo, hago lo que fui a hacer y me voy...

25 de mayo de 2007, 6:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal