La Bella y el Bestio

martes, 26 de junio de 2007

El mundo esta lleno de pelotudos I

Tengo un par de amigos y amigas que tienen fotologs.
En esta etapa de mi vida, se me ha pasado ese odio a los fotologs y otras yerbas.
Me parece que cada uno es libre de hacer lo que se le cante el ano( o lo que se le cante el culo, lo dejo a piacere). Bueno, llendo al punto del asunto (como ando con las rimas eh!), visitando fotologs de aqui y de allá, me doy cuenta que en los links de estos, esta lleno de fotos "iguales" entre todos.
A lo que voy, es que de los 5, 6 links que hay en el fotolog, todos tienen fotos muy similares y, y , y y nada, que se yo, son todos unos pelotudos que se visten igual, se peinan igual, hablan igual y piensan todos igual. Exisitiendo semejante diversidad en esta vida, me hartan. Me enervan la sangre que sean asiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaaaaaaay carajooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un día de estos, les doy mi palabra que un día de estos salgo a la calle y Madonna Santa y Apocalypse Now!


malditos.


edit: Quedan dos semanas de parciales, muy lindo todo pero, que bellos momentos se avecinan...

edit2: La Bella cantará
el Sábado 30 de Junio a las 20:00 hs en la Parroquia "Regina Apostolorum", sita en Avellaneda 2679 (Avellaneda y Condarco - Flores). El que no va es cola de chancho, cante pri.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Coincido con vos que la mayoria de los flog son iguales, salvo el mio, pero como vos dijiste cada uno hace lo q se le canta... y al fin y al cabo tu blog... no es igual a cualquier flog pero sin fotos????, lamentablemente vivimos en una sociedad q nos lleva a hacer siempre lo mismo..., pero mientras vos, el, ella, o yo seamos felices... no creo q tengas q matar a nadie... xq no creo q nadie te joda... salvo q yo ponga una foto tuya en mi flog, no? jajaja
Lo mejor!!!

26 de junio de 2007, 12:49 p. m.  
Blogger Bella dijo...

Al carajo con todos, corazón, fuguémonnon lejos lejos al fin del mundo y en vez de cantar el Sábado te canto chuavechito al oído en una playa desierta ¿?

Muaaaah!

29 de junio de 2007, 12:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal