La Bella y el Bestio

martes, 22 de mayo de 2007

Se busca novio pa' pasar el invierno

Empiezo pidiéndole mil disculpas a mi amado Bestio, porque me adueñé del blog.

Continúo por decir que yo venía con un humor particularmente elevado, siendo una mina totalmente diferente a la que fui siempre. Últimamente me encontraba todo el tiempo haciendo chistes, y siendo una shiny happy person que no padece dolores en esta vida tan color de rosa. Pues yo no sé si es una parte real mía, o si es una fachada que pinté para los demás [mirá si era un re buen laburito de chapa y pintura que hasta yo me lo creí], pero hoy estallé en lágrimas al darme cuenta que estoy sola. Y siempre lo estuve.
Jamás me enamoré. Mis enamoramientos no fueron más que calenturas momentáneas o "ganas de", sin ir más allá. La única vez que estuve cerca de llegar a enamorarme, el señor decidió desaparecer de mi vida sin explicación alguna, pero no llegó a romper mi corazón 0km. Y hoy, bajo la excusa del llanto causado por una serie de TV, estallé en un mar de lágrimas, teniendo muy asumido que en realidad lloraba porque no tengo a nadie a quien querer ni quien me quiera como quiero que me quieran.

En fin.-

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bella dejame contarte q al leer tu posteo del dia me parecio tener un dejavu... y en realidad me di cuenta q estabas contando tu/mi mi/tu historia... en fin... me doy cuenta q no soy la unica y creo q como nosotras debe haber muchas mas... ahora me pregunto? existira el amor? a veces lo creo... pero la realidad me cachetea y me demuestra lo contrario!!!
Lo mejor!!!
Besos
Vani

22 de mayo de 2007, 4:03 p. m.  
Blogger El Bestio dijo...

Yo, por el momento, no puedo ser tu novio, a pesar de que te adore completamente, pero, soy una buena opcion para abrazar. Cuando quieras vamos a tomar mates por ahi, bajo algun arbol al solcito.

22 de mayo de 2007, 8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pero guapísima, de que hablas de estar sola si eres tan joven!! y claro, la soledad no respeta edades pero digamos que ahora lo que menos necesitas es un tipo que te quiera un dia y te quiera controlar el siguiente. La compañía apresurada no sale bien.

Un beso!

23 de mayo de 2007, 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, entre el post anterior y este, llegué a la conclusión de que nos tenemos que casar. No lo quería decir en voz alta porque pensé que el asunto era con el bestio, pero ahora que me abrió camino, tengo que decir que el mateo es clásico y que soy el elegido, the one, el american idol, para pasar el invierno... :P

No, pero hablando posta, esto de la soledad es algo que nos pasa a los lindos generalmente... (?)

25 de mayo de 2007, 6:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal