La Bella y el Bestio

miércoles, 11 de julio de 2007

Visita al Doc

Me salió un bulto que aparenta ser grano en "mi zona sur" [Cosmo dixit] hace más de una semana, por lo que mañana tengo cita con la gine para que me diga que es una cosa normal hormonal de la edad y blablabla y quite toda sospecha que pueda llegar a atormentarme del tipo "me salió un tumor como castigo por no usarla".
Me resulta inevitable pensar en el episodio de Sex & The City, en el que a Samantha le diagnostican cáncer y le dicen que una de las razones es no haber tenido hijos, y ella se queja porque ella vivió su vida como quiso, sin hijos, y con muy MUCHOS hombres de paso, y que por eso ahora la castigan. Solo que en mi caso sería todo lo opuesto. En fin.

2 Comentarios:

Blogger Blume dijo...

si!!! vi ese capitulo!!!
estaba buenisimo!
ibual no te preopupes, seburo que no es nada ^^
besasosssssssssss
MUA!

12 de julio de 2007, 12:04 a. m.  
Blogger El Bestio dijo...

No vale la pena aclarar que yo soy el primero en la lista de voluntarios a solucionar EL TEMA.

Te extraño pendeja, en cuanto termine con los putos finales me doy una vuelta por el tigre.


besO.

12 de julio de 2007, 11:25 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal