La Bella y el Bestio

viernes, 25 de mayo de 2007





Lo Amo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jaja si esta buenísimo! pero según se, solo vendrá con 8gb de memoria... la verdad prefiero los 30gb de mi ipod aunque tenga que cargar aparte con el telefono :I

besos

25 de mayo de 2007, 6:46 p. m.  
Blogger Bella dijo...

Y mirá. Está muy lindo y toda la huevada, pero if you ask me, yo quiero el Sony Ericsson W800I [el naranjita sin tapa]... Y así me ahorro hasta de comprarme el tan hermoso [y, oh, tan caro] iPod.

Aunque este sería más un iPod porque es de Apple... Hmmm, que dilema el mío! Nah, igual, este aún no salió, y el que yo quiero bajará de precio aaaaany minute now...

25 de mayo de 2007, 8:03 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal