La Bella y el Bestio

lunes, 30 de julio de 2007

A pedido de Lady Mejoralito, o "Debo". A mi gustarme más "Debo".

1) Soy grande. Grandote.
2) No me gusta mucho salir, preferiria tener un bar en el living de mi casa, poniendo la musica que me gusta oir, con la gente que quiero. Igualmente, salgo siempre...
3) Amo la musica. Me encanta. No puedo pasar un momento sin escuchar musica. Me gusta mucho ir al cine, las peliculas de ciencia ficcion, de accion, las denominadas "flasheras". No me gusta Tim Burton.
4) Soy un pachorra total. Colgado. No me gusta que me rompan las pelotas por todos ni las histeriquiadas absurdas.
5) Tengo varias teorias, pero como soy un colgado no las desarrollo en su totalidad. Digamos como para formular una maxima.
6) Tengo muchos amigos, pero pocos amigos. ¿Se entiende?. Tambien tengo una lista de gente a la cual me gustaria ser mas "cercano" con respecto a la relacion de que tenemos (Debo, aqui estas vos).
7) Soy muy vergonzoso. Tambien se que soy bastante "especial". Paso gran parte del día solo, o semi-solo, entonces cuando manejo voy gritando y poniendo caras y esas cosas... . Tuve una epoca en la cual escribia mucho, cosas lindas, cosas feas, cosas. Tambien fue una epoca en la cual sufri mucho por la culpa de una mujer.
8) Escribo sin acentos.

A medida que fui escribiendo esto me di cuenta de como una cosa es razón de la otra.
No fue tan profundo como lo de Debo pero, recuerden que soy timido y no puedo abrirme a todos asi porque si.

Saludos.

pd: El que lo quiere hacer, aqui tiene las reglas.

4 Comentarios:

Blogger Lady Mejoralito dijo...

eso quiere decir... que yo me abri?
eso me convierte en ser una mina abierta?
en que sentido bestio?

3 de agosto de 2007, 1:17 p. m.  
Blogger El Bestio dijo...

La verdad que nose(ni me interesa) cuan abierta seas.

Bah, que se yo, soy medio picaron pero, no viene al caso.

besO.

3 de agosto de 2007, 8:16 p. m.  
Blogger Bella dijo...

Aia! Te pisé el post y ni miré. Soy totalmente desconsiderada, perdón =(
Y esta lista, si bien no siguiendo las reglas, pero estoy armándome una listita sobre cosas mías, como para hacer un post con lo peor y lo mejor de mi. Más que nada lo peor... Cuando tenga algo maomeno armado la subo.

MUA!

3 de agosto de 2007, 10:50 p. m.  
Blogger Lady Mejoralito dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9 de agosto de 2007, 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal