Sunday, bloody Sunday
Amo los Domingos. Si bien a todo el mundo le caen pesados por ser aburridos y deprimentes porque no hay nada en la tele y mañana es Lunes y arranca la semana y el estudio y el trabajo y... A mi me fascinan.
Es el día en el que puedo dormir hasta tarde. Es el día en el que no me saco la remera de dormir y ando con eso, un jogging rotoso y el buzo de egresados [2004] que es tan calientito pero que ni da sacarlo a la calle. Es el día en el que no me tengo que calzar más que con mis pantuflas. Es el día en el que no me lavo los dientes. Es el día en el que no estudio, por más que tenga un final golpeando la puerta. Es el dia en el que soy totalmente libre de toda obligación. Es el día en el que podría no prender el celular [pero no lo hago por la triste ilusión de que alguien se acuerde de mi y me mande un mensaje o me llame].
El Domingo es, definitivamente, mi día favorito de la semana.
4 Comentarios:
Totalmente, esos dias asi, como los de lluvia, q nos quedamos in home tienen ese noseque q los hace bellos
besos y happy sunday
Hay días buenos como hay días malos o pesados en que no te dan ganas de nada, entonces depende de con qué pie la emprendes o sobre qué humor te levantas. Interesante blog. Pasala bien. Nos leemos.
Saludos...
bestio, tenes tarea en mi blog
jajajajajaja es verdad, yo hago casi lo mismo los domingos xD
besotes hermosa
MUA
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal