La Bella y el Bestio

domingo, 12 de agosto de 2007

Estoy indignada!

Anoche salí. Fui a bailar con un amigo, después de mucho tiempo de no hacerlo. En el boliche no solo no encontré NI UNA cara bonita, sino que para colmo, es como si los más fuleros del grupo hubiese hecho una apuesta a ver cuál de todos lograba conquistarme.
No es que me la crea, pero soy una linda piba. Creo que merezco algo mejor que toda la tanda de losers que me fueron a encarar! Qué señal o insinuación te hice para que siquiera creyeras que podría llegar a darte bola? DIOS!

Lo más cómico de todo, es que la situación no me hizo entrar en una cuestión existencial sobre mi belleza, sino que yo estoy convencidísima de que ayer estaba hecha una diva total, y me siento totalmente segura de mi misma y de mi hermosura.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No pude evitar pensar a qué te referías en una de las primeras frases con eso de "despues de mucho tiempo de no hacerlo"... :P

Me copa la onda de no dudar de tu belleza... es sabio (?)

13 de agosto de 2007, 12:01 a. m.  
Blogger El Bestio dijo...

Bella: No te hagas drama, a mi tambien me pasa. Ayer me paso Araceli Gonzales por al lado y ni se dio percato de mi presencia.
Lo que pasa aca es que tanta luz, encegece[nosé si se escribe así] y no todos los mortales podemos disfrutar de semejante espectaculo.

Milton: Si alguna vez consiguiera tu mail, te mandaria un par de todos de la Bella.


besOs.

13 de agosto de 2007, 11:48 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Tal vez se te fue la mano con las feromonas y eso atrajo a los "feos"



La gente linda se esconde por las noches en madrigueras siniestras donde devoran a la gente.

20 de agosto de 2007, 7:10 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal