La Bella y el Bestio

sábado, 8 de septiembre de 2007

Lonely

Estoy en un momento de mi vida en el que me siento solitaria. No sola, porque no estoy sola. Tengo mucha gente que me quiere, y estoy agradecida por ello. Pero me falta un alguien que me quiera más... No, no más, sino diferente a todos los demás.

Creo yo que ya es hora de que me toque, no? Dejar de alegrarme por los demás, y poder alegrarme por mi... Solo que me harté de buscar, y si bien "son cosas que pasan sin forzarlas", no veo mucho futuro de que pase nada con nadie, y eso me tira al bajón.

Es como dijo Carrie una vez. Una mujer independiente necesita de tres cosas para ser feliz: un empleo genial, un novio fantástico y un departamento donde meter los frutos del primero y al segundo. Pero siempre, por alguna razón, aunque tengamos dos que son geniales, el que no tenemos nos amarga la existencia.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a veces la soledad is a "blessing in disguise". Nos ayuda a auto-analizarnos y aprender de nosotros mismos. Y seguramente anda alguien por ahí, buscandote :).

un besote

10 de septiembre de 2007, 9:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de donde sos bella?

10 de septiembre de 2007, 11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es que puede haber 7.000 boludos a tu alrededor buscándote, pero que ninguno valga la pena.
Te amo, pendeja, sabelo xD

15 de septiembre de 2007, 12:31 a. m.  
Blogger Valeria Roxana Rico dijo...

Hace un tiempo que te estoy leyendo, te encontré surfeando por la web... Hace un tiempo contabas de tu supervisor, trabajas como telemarketer o teleoperadora? Porque si es así, te paso el link de un blog de la Rolling Stone LA, en el que un empleado de la revista está trabajando por 30 días en una empresa de teleoperadores, y cuenta su historia. Está muy bueno:

http://telemarketer.rollingstonela.com/

Perdón si no eras telemarketer o algo similar...

Saludos!!!

15 de septiembre de 2007, 2:46 p. m.  
Blogger Dylan Forrester dijo...

La vida está llena de vacíos y silencios, quizá no solo por falta de paz interior sino también por el anhelo de eternidad para nuestra alma.
A veces es bueno estar solos y encontrarnos a nosotros mismos para poder tener una mejor perspectiva de nuestra vida, aunque todavía la soledad siga siendo un buen sitio para visitar, pero un mal lugar para quedarse.

El problema, creo yo, es que estamos en un mundo caido desde hace mucho, por eso aquí todo es corruptible, porque entre nuestra rebeldia y las mentiras del diablo, hemos hecho de este mundo el infierno que es. Solo nos queda ser esforzados y valientes y afrontar lo que se viene con valor, entrega y mucha fe.

Pásala bien. Saludos...

17 de septiembre de 2007, 8:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal